Lista de Barras de Oro y Certificados del Cuerpo de Inspectores

Todo el oro del Fideicomiso está en posesión del Depositario, HSBC Bank PLC (“HSBC”), en la bóveda de Londres, excepto de cuando el oro se ubique en la bóveda de un subdepositario. En tales casos, HSBC ha acordado que realizará todos los esfuerzos comerciales razonables para transportar de inmediato el oro de la bóveda del subdepositario a la bóveda de HSBC en Londres, a cargo y riesgo de HSBC.

Los subdepositarios seleccionados y disponibles para su uso por parte del Depositario a partir del 22 de Diciembre del 2014 son: el Bank of England, el Bank of Nova Scotia-ScotiaMocatta, el ICBC Standard Bank London, JPMorgan Chase Bank y UBS AG.

La lista de barras de oro es actualizada al final de cada día hábil (Tiempo estándar del Este (EST)). Para ver la lista más reciente de todas las barras de oro en posesión del fideicomiso, favor de hacer clic en el enlace inferior.

Lista de barras

 

Tenga presente que el 17 de diciembre de 2013 se modificó la lista diaria de barras de oro. Ahora se usa un tamaño de letra menor para redactar la lista de barras diarias lo que permite que haya más barras de oro enumeradas por página y esto da como resultado un documento de lista de barras más corto.

Las onzas de oro señaladas en la lista de barras de oro pueden diferir de las onzas de oro señaladas en resguardo de SPDR Gold Trust (“Fideicomiso”) en el Sitio de Internet debido a la diferencia de zonas horarias para la compra-venta y liquidación. La lista de barras incluye onzas de oro en base a la fecha de liquidación, mientras que las onzas mostradas en el sitio de Internet están reportadas en base a la fecha de compra-venta. El 1º de junio del 2011, el Fideicomiso celebró un convenio con HSBC Bank plc, el depositario del Fideicomiso, que garantizará que todo el oro del Fideicomiso será resguardado o colocado de forma asignada al final de cada día laboral.

Certificado actual del Cuerpo de Inspectores

El conteo de barras de oro GLD está certificado por Inspectorate International Limited.

Para consultar una copia del certificado actual del conteo de barras de oro GLD realizado por Inspectorate International Limited., favor de hacer clic aquí.

Certificados anteriores del Cuerpo de Inspectores

Otras notas

La información y material de esta Sección y del Sitio de Internet es proporcionado sólo con propósitos informativos generales y sin fin comercial. Debido a la naturaleza pública de la red de Internet, la información contenida en esta Sección y este Sitio de Internet puede estar incompleta, alterada, manipulada o retrasada. No obstante, World Gold Trust Services LLC ("WGTS"), SPDR Gold Shares ETF ("SPDR"), Deutsch Securities, ni cualquiera de sus afiliados, subsidiarias, patrocinadores, directivos o representantes se hacen responsables por cualquier tipo de pérdida, daño o perjuicio, sufrido o incurrido como resultado de la información de este sitio o de su uso. Nada de lo contenido en esta Sección y este Sitio de Internet constituye o debe ser interpretado como una invitación, promoción u oferta pública para adquirir, comprar, vender, enajenar, transmitir o suscribir valores o documentos bursátiles, o como una consultoría o recomendación bursátil o un servicio financiero de cualquier tipo, de conformidad a los Artículos 2 fracc. XVII y 6 de la Ley del Mercado de Valores (LMV).