Bienvenido a SPDR® Gold MiniShares

SPDR® Gold MiniShares (NYSE Arca: GLDM) ofrece a los inversionistas una forma innovadora, relativamente económica y segura para tener acceso al mercado de oro. SPDR® Gold MiniShares busca ofrecer a los inversionistas una forma de participar en el mercado de lingotes de oro sin la necesidad de tener acceso directo al oro, y comprar o vender esa participación por medio del comercio de valores en un intercambio regulado. El lanzamiento de SPDR® Gold MiniShares tuvo la intención de disminuir muchas de las barreras, tales como los costos de acceso, custodia y comercialización, que han impedido que algunos inversionistas inviertan en oro.

Los valores de SPDR Gold representan derechos indivisibles sobre el Fideicomiso SPDR, cuyo capital y activos está principalmente formado por oro, y en menores proporciones por dinero en efectivo. El propósito de SPDR® Gold MiniShares es disminuir la gran cantidad de barreras que impiden a los inversionistas usar el oro como una herramienta de asignación de activos y comercialización. Estas barreras han incluido la logística de la compra, el almacenamiento y la seguridad del oro.

Por lo que se refiere a la inversión por parte de fondos de ahorro (incluyendo AFORES y SIEFORES), los mismos deberán observar las disposiciones que en su caso les sean aplicables para la adquisición de los valores, emitidas, entre otras, por la Comisión de Ahorro para el Retiro.

*Los usuarios deberán considerar que aunque el World Gold Council ha autorizado el uso del logo del oro en los prospectos de SPDR, así como en la presente página Web, esto no significa que dicho Consejo ha autorizado la emisión de algún prospecto, y por tanto, no es responsable por cualquier contenido de esta página Web o algún prospecto.

All investments involve risk, including possible loss of principal. Click here for additional risk information.